ENCUENTRO MISIONERO DE JÓVENES 2023

  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • CENTENARIOS 2022


    ¡Un año grande para OMP!
  • VUELVE SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

jueves, 16 de abril de 2015

El próximo sábado, Toledo se convierte en el “epicentro” de la canción misionera

El Arzobispo de Toledo, D. Braulio Rodríguez Plaza, acompañará a los 500 niños y jóvenes que participan en el Festival de la Canción Misionera

  • Los participantes y asistentes contarán con el testimonio misionero del Padre Ángel Luis Lorente, que desde el año 2011 desarrolla su labor pastoral en México
  • Desde las 10:30 horas, del próximo sábado, el Salón de Actos “Jesús Hornillos” del Colegio de Infantes se convertirá en el “epicentro” de la canción misionera
Ya está todo preparado para el desarrollo del Festival de la Canción Misionera, que un año más organizan la Delegación Diocesana de Misiones de Toledo y la Dirección Diocesana de Obras Misionales Pontificias. Una fecha clave en la que cientos de niños y jóvenes llegan hasta el Salón de Actos “Jesús Hornillos” del Colegio Nuestra Señora de los Infantes para sumarse a “La alegría de cantar el Evangelio”, en un acto que dará comienzo a las 10:30 horas.

Esta edición del Festival de la Canción Misionera contará también con la presencia del Arzobispo de Toledo, D. Braulio Rodríguez Plaza, que ha querido expresamente acompañar un año más a todos los jóvenes y niños, que quieren manifestar su compromiso misionero y su disponibilidad para ayudar desde la Infancia Misionera, desde proyectos que día a día desarrollan en sus parroquias, colegios y movimientos.

Además, los participantes y asistentes contarán con el testimonio misionero del Padre Ángel Luis Lorente, misionero toledano que desde el año 2011 desarrolla su labor pastoral en México, habiendo estado previamente en Perú.

Son 10 los grupos, parroquias y colegios que en esta edición participarán en el Festival de la Canción Misionera, que afirmarán la capacidad de transformar el mundo con el mensaje alegre y esperanzador del Evangelio.

La Delegación Diocesana de Misiones de Toledo reitera su invitación a todos los toledanos para que asistan  al Festival de la Canción Misionera, cuya entrada es gratuita hasta completar aforo, desarrollándose desde las 10:30 hasta las 13:30 horas.