ENCUENTRO MISIONERO DE JÓVENES 2023

  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • CENTENARIOS 2022


    ¡Un año grande para OMP!
  • VUELVE SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

lunes, 20 de marzo de 2017

Misiones Toledo muestra su solidaridad con el pueblo peruano



  • El Delegado Diocesano de Misiones y Director Diocesano de Obras Misionales Pontificias, Jesús López Muñoz, transmite su solidaridad con todos los misioneros españoles que se encuentran en Perú, y particularmente con los de la Diócesis de Toledo, que están trabajando para superar las consecuencias de este desastre natural
  • 75 personas han perdido la vida por las inundaciones, más de 70 mil personas han perdido sus hogares por el desastre natural, y más de medio millón de habitantes también fueron afectados con daños menores.
El “Niño Costero” mantiene su devastador azote sobre Perú, desastre natural que ha provocado la muerte de 75 personas, según datos oficiales, más de 70 mil personas han perdido sus hogares y más de medio millón de habitantes también han sido afectados por daños menores. Unas consecuencias que siguen creciendo y no han mermado durante los últimos días.


Ante esta situación, la Delegación Diocesana de Misiones de Toledo, como manifiesta su Delegado, Jesús López Muñoz, ha mostrado su solidaridad con todos los misioneros españoles que se encuentran en Perú, particularmente con los diocesanos de Toledo, que están trabajando para superar las consecuencias de este desastre.

El Delegado Diocesano de Misiones, Jesús López, resalta cómo los misioneros “siguen realizando sus labores evangelizadoras y pastorales, pero además se están remangando para achicar agua, para ayudar, para consolar, para recuperar lo antes posible la normalidad en Perú, dentro de la delicada situación social que posee”.


Desde Misiones Toledo se pone a disposición de todas las personas que deseen colaborar las siguientes cuentas bancarias, de titularidad de la Delegación de Misiones del Arzobispado de Toledo: Liberbank ES 98 2105/3036/54/3400038407 y Banco Popular ES50 0075/0217/19/0600873149.

“La oración también es necesaria en estos momentos, y siempre – indica López Muñoz – por lo que también os pedimos la oración por todos nuestros hermanos en la fe que se encuentran en Perú, por nuestros misioneros, ellos también necesitan nuestra ayuda”.

Más información www.misionestoledo.org